Sobre nosotros
Nuestra historia está marcada por nuestro barrio, el distrito de Carabanchel. Oporto 37 es una pequeña empresa familiar creada en el año 1992, en la misma Avenida de Oporto número 37, el barrio en el que nacimos y donde hemos seguido creciendo como empresa hasta día de hoy de la mano del mejor equipo humano que se pueda tener.
Innovamos día tras día para poder ofrecer nuestros servicios como administrador de fincas colegiado a nuestros clientes, con la mejor calidad de vida en sus viviendas y propiedades.
Nos sentimos orgullosos de nuestro crecimiento a lo largo de todos estos años, ya que hemos sabido adaptarnos a cada cambio y cada necesidad del sector, así como de nuestros propios clientes. Muestra de ello es la adaptación digital de nuestros servicios sin perder de vista nuestros valores fundamentales, entre los que destacamos la profesionalidad, la honestidad y la plena transparencia.
Nuestros clientes son lo más importante. Un pilar fundamental del que cuidamos con una atención 100% personalizada, cercana y de la mejor calidad, de la mano de nuestros profesionales más experimentados.
Nuestra principal función como administrador de fincas colegiado en Carabanchel, consiste en buscas las necesidades de nuestros clientes y encontrar la mejor forma de satisfacerlas para que así ellos solo tengan que preocuparse de disfrutar de su vivienda y la convivencia con sus vecinos.
“Somos nuestro mayor competidor, por eso seguimos en la búsqueda constante de nuevos retos”
Alquiler trasteros en Carabanchel
Oporto 37 es una empresa dinámica, por eso, tras 28 años en el sector, continuamos creciendo. Recientemente hemos creado un centro de trasteros de alquiler cerca de tu vivienda, para que, si lo deseas, puedas tener algunas de tus pertenencias guardadas de forma segura y siempre a tu disposición. Conoce más sobre nuestro nuevo proyecto de alquiler de trasteros haciendo clic aquí.